No me gusta #1

| |

No me gusta que me engañen, aunque lo cierto es que a nadie le gusta sentirse asi, es algo que no soporto, me hace desconfiar de la gente en general.

No me gustan las verdades a medias, porque contar solo lo que interesa tambien es mentir.

No soporto a las personas que van por la vida creyendo que lo saben todo.

No aguanto a la gente que es falsa, si no te gusta una persona porque sigues estando con ella y quejandote a sus espaldas??

Odio estar siempre disponible para la gente y que cuando yo los necesito a ellos nunca estan disponibles para mi.

Me hace gracia la gente que dice que se lleva bien con todo el mundo, que no odian nada, son unos reprimidos que sin duda no ve el interior de la gente.

Como es normal a nadie le tiene que gustar estas cosas, pero entonces porque la mayoria de la gente es asi?? La respuesta es sencilla... el ser humano es malo y egoista por naturaleza, por eso puedes contar la gente en la que puedes confiar con los dedos de una mano.

La reflexion de esta entrada, por lo menos para mi, es no ofrecer con alegria nuestra confianza a la gente, porque hay que tener claro que si te tienen que pisar para ganar algo te pisaran sin dudarlo.

Otro dia haré una entrada mas animada xD, hoy es uno de esos dias en lo que todo es gris, aburrido y monótono.

0 comentarios:

Publicar un comentario