El comienzo

| |
Todo buen blog merece una primera entrada exponiendo el sendero de la vida que te a llevado a crear dicha bitácora y el sentido de la misma. Algo un poco inútil, básicamente porque si alguien llega a leer esto o se ha metido en un blog en plena construcción que es de lo mas penoso o se ha leído todas tus entradas como un poseso seguramente porque te quiere matar/hacer el amor.

En cualquiera de los casos esta entrada es un mero tramite que hay que pasar lo antes posible para llegar a disfrutar creando tu propio espacio personal en la red.

Los temas a tratar por mi, tu "Dios" personal querido visitante, serán los que me vengan en gana, limitar un blog a una temática en concreto te resta libertad creativa.

La plantilla es una básica de blogger, no... no soy "manco" cambiando plantillas, simplemente ahora mismo me apetece mas centrarme en el contenido, prioridades de la vida, no descarto en un futuro cambiarla. La publicidad es casi obligada para mi en un blog, jamas te harás rico, pero ¿Y la ilusión de que alguien pinche y tu ganes 0,03 €?

Que entrada mas sexy me a quedado, soñemos y pensemos en el momento en que este humilde blog se convierta en una referencia por la net, tanta humildad no puede ser buena.




0 comentarios:

Publicar un comentario