Blogs Recomendables #1

| |
Ya que mi blog no es muy recomendable, ya sea por contenido o forma (tampoco me importa demasiado xD) hare publicidad de 2 blogs que son mas que leíbles, yo por lo menos los leo, y nada mas que por eso se merecen una entradita.

El primero de ellos es http://www.ionlitio.com/ un superblog, de los mejores de este país llamado España, temas variados e interesantes, una joya estratosferica, sus redactores son de otro planeta, un blog para seguirlo habitualmente aunque ellos no sigan el tuyo xD... que malignos...

El segundo es el ganador de un premio bastante común pero que nunca conseguí ganar, Blog del día, se trata de http://gusanoylombriz.blogspot.com/, un tipo interesante con los pies en la tierra, temas 100% originales y buena escritura, lastima que la plantilla que usa no le da buen aspecto al blog pero casi que es lo de menos. Un saludo para ti campeón.

Y hasta aquí las recomendaciones del día, un saludo para mis lectores (o sea... yo)


0 comentarios:

Publicar un comentario