25/07/2009

| |
El titulo lo indica todo, solo una fecha, un día mas, me encuentro desganado, cansado, desmotivado de la vida, lo único que diferencia este día del de ayer es la fecha, aunque salga con los colegas siento que todos los días son iguales y no le encuentro sentido a la vida.
Si no sales ese día te sientes mal, y si sales te sientes casi que peor básicamente porque ves como te comportas, como delante de ellos luzco una falsa alegría, una mascara que oculta lo que no me deja de rondar la mente, me siento falso cuando acaba la noche de marcha, la gente se despide y vuelvo a mi estado de aletargamiento.
Trabajar, volver a casa, trabajar, volver a casa... esa es la vida, para luego no tener nada, para luego no conseguir mantener a tu lado a la persona que quieres, ver que cada día se aleja mas de ti, y que yo debo mantener lejos de esa persona porque no consigo darle la felicidad, ver que esta mejor sin mi presencia y con el tiempo llegue a estar con otra persona, si la vida es así es una gran mierda, no hay otra forma de definirla mejor.
Algunos pensaran que soy deprimente, pero yo prefiero definirme como realista, hace tiempo que he perdido el 99% de mis ilusiones porque ya veo que son imposibles, que no son reales, y ahora me limito simplemente a vivir, como digo yo "Mantenerme con vida".

Mañana podría escribir la misma entrada, y pasado tambien... y el otro... dias iguales o quizas con alguna desgracia mas sobre mis hombros.

4 comentarios:

Enzo dijo...

Es muy facil caer en la monotonia diaria y muy dificil conseguir salir de ella.
Para conseguirlo debes buscar y experimentar cosas nuevas que vuelvan a hacerte sentir vivo.
Haberlas las hay, solo has de encontrarlas.
Un abrazo!

Folken dijo...

Eso intento, pero estoy en un momento de mi vida en el que no saber cual es la razon de existir me consume el dia, las ganas de hacer cosas nuevas, o si las hago no darles importancia.

Gracias por el comentario, un saludo.

Conta dijo...

Bueno...lo que esta escrito aquí creo.. que lo puse muy en claro en el post que acabo de hacer... No te tomes la vida tan en serio...la monotonia es algo que no me gusta hacer..y que increiblemente no lo tengo en mi diccionario de vida porque vivir es compartir..vivir es ser feliz..atte: LovePretty

cuchillita dijo...

Yo sé que cuando te encuentras así, no hay consuelo que valga, que nada, ni nadie te animará, porque quien se tiene que animar eres tu mismo y tu solito, yo creo que son rachas que pasamos ó pequeñas crisis, no se como llamarlo, pero ahi que "intentar", buscar cosas que gusten, y te animen, estar con gente que te saque al menos una sonrisa, huye de la gente que siempre triste, porque eso te lo transmitirá a ti tambien, se que es poquito egoista pero cuando uno esta así es lo que menos te conviene..no se..busca algo que te ilusione, no hay nunca que dejar de soñar, porque cuando dejamos de soñar, estamos muertos en vida..como dice mi compi LovePrettyy no hay que tomarse la vida tan enserio, porque la vida en el fondo,en un cachondeo y asi hay que tomarsela...Muchos animos y verás como se te pasa pronto, Un besazo!!!

Publicar un comentario