Horóscopo

| |

Hace unas semanas que sigo mi horóscopo a diario, nunca he sido de creer en estas memeces, pero debido a los problemas actuales que tengo en mi vida empecé a leerlo y vía que mucho que lo que decían era cierto o tangible en mi situación actual, se perfectamente que estas cosas están preparadas para que digan hechos y formas de actuar tan superficiales que encajen con la mayoría de los mortales... pero no se que me pase, necesito creer en algo, algo que me diga que hacer con mi día a día porque yo no soy capaz de enfrentarme ya a mis problemas.

Antes no creía que hubiera algo que fuera superior a nosotros, algo que muchos llaman Dios, ahora necesito que exista, necesito que exista y que me ayude, pero este es otro tema.

Como iva diciendo estoy tonto con el horóscopo, sigo el de la web 20 minutos y si puedo no me pierdo el de los periódicos, después de 2 semanas pasandome por el forro de los cojones todo lo que me advertían y los consejos todo me hubiera ido mejor si hubiera aceptado algunos de sus consejos.

Soy capricornio, mi horoscopo para hoy segun 20 minutos es el siguiente:

Hoy, 23 de Julio de 2009
Piensa en grande, visualiza lo que quieres, no dudes y lo lograrás. Tus preocupaciones por dinero serán cosa del pasado si mantienes una actitud positiva y la seguridad de que siempre vivirás en la abundancia. No permitas que personas negativas empañen tus sueños.
Parece que el día de hoy los redactores no tenían muchas ganas de mojarse y han puesto cosas demasiado tontas, el dinero no me importa y lo demás solo quieren decirte que tenga la moral alta.

En fin... seguiré siguiendo esta gran mentira del horóscopo, por lo menos para entretenerme y ver si siguen acertando en algo.

Aunque se que todo esto es un engaño necesito creer en algo.

Un saludo.

0 comentarios:

Publicar un comentario