Quannon 125

| |
Llevo bastante tiempo pensando en comprarme un vehículo propio, como es normal casi todo el mundo le gustaría tener un coche, ese era mi caso, llevo 2 años cogiendo el coche familiar, deseando ahorrar para tener el mio propio, pero hace unos días he cambiado de idea. La moto de la imagen me ha robado el corazón y me ha dado mucho que pensar.

Primero es bastante mas barata en todos los sentidos, precio de compra 2300 € con seguro incluido, mantener una moto siempre sale mas barato que un coche y el seguro bastante mas barato, algo que sin duda me vendrá muy bien para cuando por fin vuelva a conseguir vivir solo en mi propio piso.

Segundo... la moto me dará mas libertad que un coche, y mas sabiendo que estaré solo, no tendré que llevar a nadie a mi lado, así que no tengo ataduras de ningún tipo. (eso es bueno o malo?)

Por ultimo es la ilusión que me ha transmitido nada mas verla, me quedan unos meses todavía para cumplir tres años de carnet B y que me lo convaliden con el A1 necesario para llevar este tipo de motocicleta, pero bueno, así me da tiempo de ahorrar bastante mas dinero para ir mas sobrado cuando me largue a mi piso.

2 comentarios:

Conta dijo...

Esta muy bonita la moto :D aquí donde vivo utilizan mas motos que autos, y hay varios estilos por ejemplo mi moto es una pulsar 200 negrita jiji.. se hace lo que se puede...buena eleccion amix!! besotess atte: LovePretty

Folken dijo...

wow la pulsar 200 se ve increible, la he buscado por imagenes de google y me he quedado impresionado, muy buena moto si señor.

Publicar un comentario